salas-02

Rockaway Studios

diseñados por Philip Newell

Equipo Humano 2018-06-22T09:01:39+00:00

Raúl Artana

Tras titularse como técnico superior de sonido y trabajar en radio decidió especializarse en su verdadera pasión, la música. Reforzó sus conocimientos en la Audio Recording School  (Valencia) y  Microfusa  (Barcelona), especializándose en grabación y sonido en directo. Con más de 13 años de experiencia como componente en la banda Puk 2 (hardcore) ha consolidado su forma de trabajar en la grabación, mezcla, masterización y directo con artistas y profesionales nacionales e internacionales.

Alberto Lucendo

Desde 2008 trabajando como ingeniero y asistente de grabación en el estudio, en una gran variedad de proyectos incluyendo La habitación Roja, Second,  Garson, Senior, Ora Cogan, Antonio Canales, Jorge Pardo, etc. Con una nominación a los premios Goya a la mejor banda sonora, ha trabajado como técnico de directo en festivales como el FIB o Pirineos Sur. Actualmente se encuentra desarrollando su carrera como freelance entre España y Alemania.

Javier Salvador

Guitarrista, compositor e ingeniero especializado en grabaciones de guitarra clásica a nivel internacional. Algunos de los guitarristas con los que ha trabajado son: Rafael Aguirre, Eduardo Inestal, Thibaut García, Pablo Rodriguez, Manuel Álvarez y Miguel Garcia, entre otros. Desde el año 2014 es el encargado de las grabaciones del primer premio en el prestigioso concurso internacional de guitarra “José Tomas Villa de Petrer”. Posee amplia experiencia en grabación de música clásica, músicas del mundo, jazz, canción autor y bandas sonoras para Cine y Televisión.

Gabriel “Coky” Ordoñez

Desde principio de los 90’s vinculado a varias bandas de punk-rock /powerpop y aficionado al mundo de la grabación. Es en 2004 cuando decide llevar a cabo la construcción de los Rockaway Studios con la idea de crear un espacio sonoro cómodo tanto para el músico como para el ingeniero, provisto de un equipamiento de alto nivel pero, a la vez, con unos precios asequibles y competitivos. Phillip Newell y Reflexion Arts son los encargados del diseño acústico y construcción del estudio que se complementa dotar al estudio con algunos de los mejores equipos analógicos y digitales.

Otros

Además de los técnicos que trabajan en el estudio, tenemos contacto con varios colaboradores que suelen trabajar en el estudio como Manuel Tomás (Niña Pastori, Amaral, Seguridad Social, Presuntos implicados), Kike Barberá (EUKZ, Razón de Odio), Samuel Ferrer (Auxili, Zoo), Jose Vicente Ortells (Arcana Has Soul, Bandits), Dani Castellar (Radiators, Nina Hynes) o Raúl de Lara (Second, New Jungle).